Curso de Autocad 3D

Temas del curso

  • Espacio de trabajo 3D
  • Dibujando con sólidos
  • Creando un Box 3D
  • Editando sólidos 3D con grips
  • Limitando los movimientos con el Gizmo
  • Rotando objetos en 3D usando el sistema de coordenadas dinámico
  • Dibujando en la cara de un objeto 3D
  • Extrayendo formas de un sólido
  • Haciendo cambios a un sólido
  • Extruyendo una polilínea
  • Seleccionando coordenadas con filtros
  • Moviéndose alrededor del modelo
  • Vistas isométricas y ortogonales
  • Cambiando la dirección de la vista
  • Usando Steering Wheels
  • Cambiando de vista isométrica a cónica
  • Estilos de visualización
  • Creando un dibujo 2D a partir de un dibujo 3D
  • Definiendo un UCS
  • Guardando un UCS
  • Trabajando en un UCS
  • Opciones del UCS
  • Usando Viewports múltiples para dibujar en 3D
  • Esquema de la forma 3D
  • Usando una polilínea 3D
  • Creando una superficie 3D curvada
  • Convirtiendo la superficie en un sólido
  • Dándole forma al sólido
  • Encontrando la interferencia entre dos sólidos
  • Creando tubos con la herramienta Sweep
  • Usando Sweep para crear formas complejas
  • Cortando un sólido con una superficie
  • Encontrando el volumen de un sólido
  • Creando un render rápido
  • Simulando el Sol
  • Ajustando el material global
  • Creando un material nuevo y cambiando sus propiedades
  • Agregando un fondo a la escena
  • Asignando materiales por capa
  • Simulando una escena nocturna con luces spot
  • Agregando una luz puntual
  • Editando luces
  • Aplicando y ajustando mapas de bits
  • Creando un edificio con un box
  • Ajustando un material para aplicarlo a un objeto
  • Especificando el tamaño de un mapa de bits
  • Simulando árboles con mapas de opacidad
  • Guardando imágenes en la ventana de Render
  • Agregando cámaras para controlar la vista
  • Haciendo ajustes a la cámara
  • Haciendo un render con la vista de la cámara
  • Creando formas sólidas
  • Uniendo formas primitivas
  • Creando sólidos complejos
  • Inclinando las caras laterales de una extrusión
  • Extruyendo una forma en una polilínea
  • Generación de un sólido rotando una polilínea
  • Separando un sólido en dos partes
  • Suavizando las aristas con la herramienta Fillet
  • Achaflanando los bordes de un agujero
  • Herramientas para editar sólidos
  • Visualización de sólidos
  • Creando una malla primitiva
  • Comprendiendo las partes de una malla
  • Suavizando una malla
  • Estirando caras de una malla
  • Moviendo una arista
  • Agregando más caras
  • Rotando una arista
  • Aplanando una cara y una arista
  • Dividiendo y extruyendo la cara de una malla
  • Creando superficies con mallas
  • Superficie Revolved
  • Malla Edge
  • Malla Ruled
  • Malla Tabulated
  • Editando superficies
  • Usando las herramientas Extrude, Trim y Fillet
  • Usando las herramientas Blend, Patch y Offset
  • Comprendiendo la asociatividad
  • Editando con vértices de control